Publicado: 5 de Enero de 2016 a las 02:29

HONORARIOS 

Presupuesto Previo.

En AVF Abogados tenemos por norma la transparencia y queremos que Ud. sepa desde el primer momento cuánto le va a costar las actuaciones encargadas.

En base a todo ello se emite y entrega al Cliente un Presupuesto previo al inicio de actuaciones, intentando que sea lo más detallado posible, de forma que no haya sorpresas desagradables al finalizar el procedimiento y se le reclamen partidas o actuaciones que han sido objeto del encargo inicial.

Si conforme el desarrollo del procedimiento encargado, se produjeran modificaciones en el encargo, se emitirá un presupuesto actualizado basado en esta situación.

Recuerde que cada nueva actuación será objeto de elaboración de Presupuesto previo.

Pago fraccionado.

En AVF Abogados, queremos que la cuestión económica no sea un problema a la hora de plantear una actuación judicial. Para ello, ofrecemos un sistema de pago fraccionado, de forma que pueda pagar todos los meses una cantidad hasta el pago de la Minuta presupuestada. 

Coste de la Consulta.

Puede encontrar innumerables despachos de abogados que no le cobrarán la consulta o que no le cobrarán la primera media hora u otro tipo de "ofertas". 

Pero en AVF Abogados, creemos que Ud. necesita un asesoramiento correcto, sin estar sujeto al reloj o a otro tipo de condicionantes. Igualmente, pensamos que nuestros conocimientos y nuestro tiempo también deben ser valorados y compensados.

Por eso, SÍ cobramos las consultas. Pero a un precio que entendemos razonable, justo y conforme a las circunstancias. 

Además, si posteriormente se produce el encargo profesional, descontaremos esa cantidad de la Minuta final. 

Como criterio general el coste de la Consulta en AVF Abogados oscila entre los 30 y los 50 €. No obstante, puede ser superior si la consulta require un nivel de asesoramiento y estudio de documentos que excede del mero asesoramiento.